Información Intitucional

martes, 18 de octubre de 2011

La Magia de tu Risa

Té fesjejo del Día de la Madre
SÍ, MAMÁ, ESTA TARDE ES TUYA PORQUE TIENE... ...LA TIBIEZA DE TU BESO AL IRME A DORMIR; ...LA ILUSIÓN CON QUE PREPARAS MI TORTA DE CUMPLEAÑOS; ...LA CALIDEZ DE TU APLAUSO EN MI REPRESENTACIÓN ESCOLAR; ...EL AFÁN CON QUE ME AYUDAS A LUSTRAR LOS ZAPATOS EN LA VÍSPERA DE REYES; ...LA EMOCIÓN DE TU SONRISA CUANDO ESCRIBÍ "MAMÁ" POR PRIMERA VEZ; ...EL ALIVIO DE TU SUSPIRO CUANDO "ME BAJÓ LA FIEBRE"; ...LA IMPACIENCIA CON QUE ME ESPERAS CUANDO SALGO DE CON MIS AMIGAS; ...LA TERNURA CON QUE GUARDAS EL PRIMER RIZO QUE ME CORTASTE; ...LA SATISFACCIÓN CON QUE BAJAS EL DOBLADILLO DE MI FALDA DEL AÑO PASADO; ...LA TRANSPARENCIA DE TU VOZ CUANDO ME NOMBRAS; ...LA DULZURA DE TU ADEMÁN CUANDO ME ENJUGAS UNA LÁGRIMA; ESTA TARDE ES TUYA, MAMÁ, PORQUE HOY QUIERO DECIRTE CUÁNTO TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. Silvina Baron Knoll19 de octubre de 2011, 5:31

    Hermoso el festejo por el día de la madre... ¡MUCHAS GRACIAS por la dedicación y los detalles con que armaron dicha celebración!!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  2. Maria Celeste Picech de Carpanzano27 de octubre de 2011, 15:50

    Gracias a todas, nos han hecho pasar un momento inolvidable...lleno de risas...que tambien la risas de nuestros hijos llenan de magia nuestros dias...muchas gracias!
    (no hay mas fotos??)

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario: